Hay lugares que tienen algo especial. Espacios donde la historia, el paisaje y el encanto rural se entrelazan para crear momentos únicos. Así es una La Solana de Mogro: noble, serena, acogedora… y perfecta para celebrar eventos con carácter y corazón.
La casona es una opción excelente para quienes buscan celebrar sus momentos especiales en un entorno natural, bien equipado y con la esencia de Cantabria. Un lugar que combina funcionalidad, estilo rústico y comodidad para todo tipo de eventos.
Construida a principios del siglo XX, esta casona montañesa tradicional conserva intacta su esencia arquitectónica con una elegante solana, un amplio soportal y una estructura robusta típica de las casas señoriales cántabras.
Cada habitación ha sido diseñada de forma única, con una decoración cuidada y exclusiva que combina elegancia, calidez y detalles que invitan al descanso. El confort está garantizado gracias a sus 3 baños completos y 2 aseos.
Mogro ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Rodeado de naturaleza y con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, es un destino ideal tanto para los que buscan tranquilidad como para los que prefieren experiencias más activas.